PORO estrena su primer LIVE SESSIONS

623
Comparte MELOMAN@

El proyecto Trap Indie del músico Gabriel Rammsy a.k.a PORO, estrenó su primer sesión en vivo

La pandemia no para, pero la música sigue. Así ha definido este proceso PORO, quien el año 2020 lanzó sus primeros singles. Indie Trap y guitarras que hipnotizan han sido la tónica de este cantautor que sorprendió de manera muy llamativa con sus canciones “Dos extraños” y “O$ho“. 

Mientras prepara nuevo material, que estrenará este año, PORO, decidió armar con su equipo su primera sesión en vivo. Subanda está conformada por Natalia Elphick (coros, guitarra y teclados), Felipe Bórquez (teclados) y Maite Rojas (SPD y batería). 

En esta sesión el artista presentará cuatro canciones, gracias a los sonidos orgánicos de las guitarras eléctricas, teclados análogos y batería junto a los sonidos electrónicos de los beats en la SPD. Dando como resultado un sonido único, que sienta sus bases en el  Indie Trap. Mezclando el mundo análogo y vintage del formato banda junto al mundo digital del autotune y beats -bajos y baterías electrónicas- de FL Studio.

En esta sesión conoceremos dos canciones inéditas de PORO, “Coli$eo” un Trap más duro con melodía de teclado oriental y “M3lm4c” una canción Indie Trap donde la guitarra es protagonista. Además reversionará sus dos hits, “Dos extraños” y “O$ho”. Cada dos semanas habrá un lanzamiento  de esta sesión en la que PORO busca acompañar a su público. 

PORO, es parte de Lemuria Records, sello independiente que trabaja en los   proyectos musicales  “Hija de Rojo” y “China Elphick”.

COLISEO
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.