ZOE GOTUSSO presenta los videos de Mi Primer Dia Triste y El Cuerpo

395
Comparte MELOMAN@

La joven cantautora continúa presentando su primer álbum y junto con sus recientes videoclips, pone en imágenes sus profundas y cautivadoras melodías

Hace tan solo unas semanas, Zoe Gotusso dio a conocer el videoclip oficial de “María” en su versión original acústica, y tal como nos tiene acostumbrados, cada uno de sus videos refleja el talento y creatividad que rodea a la artista.

En esta oportunidad, y con motivo de la celebración de su cumpleaños número 24, Zoe estrenó una nueva producción audiovisual. A través de un proyecto que va más allá de lo convencional, nos presenta dos nuevos videos de carácter cinematográfico y pone en imágenes sus recientes canciones “Mi Primer Día Triste” y “El Cuerpo”, pertenecientes a su primer álbum.

Con idea original de Zoe, la artista cuenta: “Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas resignifiquen el mensaje de mis canciones, que para mí hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos.”

“Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”, expresó sobre cómo llegó a que salgan en versión de corto.

Zoe Gotusso – Mi Primer Día Triste

Con el lanzamiento de “Mi Primer Día Triste”, Zoe Gotusso ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. Con su voz y sensibilidad única, se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en la escena musical actual. De este modo, la joven artista se encuentra nominada a los Premios Gardel 2021 en las categorías Mejor Álbum Artista Pop y Mejor Artista Nuevo. A su vez, su reciente álbum ha sido editado en formato vinilo, y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país.

“Mi primer día triste”, se grabó́ en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de BajofondoJorge Drexler, Ximena Sariñana, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en producción Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.