Poro nos trae O$ho, su segundo single

1106
Comparte MELOMAN@

Gabriel Rammsy nos sorprendió con un nuevo sonido a través de Poro, su nuevo proyecto musical. Ya conocimos “Dos extraños”, el primer adelanto de su EP y ahora es el turno de conocer el segundo corte de este trabajo: “O$ho”. 

“Este nuevo single es una crítica irónica hacia los artistas del género que buscan como fin solamente el dinero a través de la música y no la música como un fin en sí mismo”, argumenta Poro, englobando el concepto de Osho, maestro indio que sostenía una espiritualidad sin desapegarse de lo material, accediendo a lujos millonarios como autos caros y relojes de oro.

En “O$ho”, Poro habla proyectando su futuro como artista, las cosas que le gustaría lograr. Desde colaborar con Connan Mockasin a tener money -buscando vivir de la música-, llenarse de tatuajes, viajar por el mundo tocando sus canciones y cosas más cotidianas como fumar weed y tocar guitarra.

El artista en esta canción mezcla un beat de plug (subgénero de trap) con tintes tropicales en un teclado análogo ochentero, más percusiones de drum machine. O$ho fue producida por Arturo Zegers y Poro, grabada en Estudio Lemuria, mezclada y masterizada por Arturo Zegers en Estudio 050 de Estudios Triana.

Este segundo lanzamiento de Poro viene acompañado de un videoclip, donde veremos a O$ho y Poro bailando, cantando y disfrutando en distintos universos y paisajes llenos de psicodelia. Un viaje místico, musical, lleno de sorpresas. La idea de esta pieza audiovisual nació del artista y se llevó a cabo con un equipo conformado por Fredy Soto (@fredysotovillar) en cámara, chroma y montaje, junto a Lucas Lavín (@nobodynowheremusic) y Valeria Searle (@vale.searle) en la creación de los mundos, fondos, animación y post producción.

“Este video fue una pelada de cable, es un poco en broma un poco en serio, como muchas letras de mis canciones que aún no han visto la luz. Poro es mi alter ego dentro del trap y busca mover el piso en la escena, no hacer este tipo de música como lo haría cualquier artista genéricamente. Hablar de plata, droga y placeres por ejemplo”, así resume Poro este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bHOk2VV3Oug&ab_channel=PORO
O$ho
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *