Rastádos Banda estrena nuevo single junto a cantautor regional Luciano Auad

410
Comparte MELOMAN@

“Morena” es el nombre del tercer single de la banda Coyhaiquina de Reggae y Ska, la canción ya está disponible a partir de este martes 12 de octubre a través del canal oficial de Youtube de esta agrupación musical.

El single fue grabado, editado, mezclado y masterizado en la Quinta Estudio por Nicolás Castro.Además cuenta con la participación del cantautor regional Luciano Auad, quien manifestó su satisfacción por el logro obtenido: “muy feliz por esta nueva canción que hemos trabajado junto a Rastádos Banda. Para mi esto significa incursionar en nuevos ritmos y estilos musicales, lo cual es muy bueno ya que uno va a aprendiendo y creciendo musicalmente. Fue un lindo proceso de grabación que realizamos en Santiago, lo dimos todo y ahora esperamos que la gente disfrute con este trabajo”, finalizó el músico.

Sobre esta nueva composición, Juan Fernández Barril, Vocalista y Bajista de la banda, comenta que:
“Esta canción trata la importancia de defender nuestra tierra, nuestra América Latina del invasor y que mejor que a través de la música expandir este mensaje. Por otro lado, es importante destacar el trabajo colaborativo que hay detrás de este single; nuestra idea es vincularnos y generar alianzas, ya sea con músicos o productores nacionales, como lo fue en este caso el trabajo que realizamos en la Quinta Estudio”.

En este mismo sentido, Fernández agregó que: “la expectativa es alta, ya que los temas anteriores han tenido muy buena recepción, abriéndonos distintas puertas en tan poco tiempo. En este tercer single contamos con la colaboración del destacado cantautor Luciano Auad, logrando fusionar lo que son las Décimas con Reggae y Ska, algo totalmente diferente a lo que veníamos haciendo; también nos acompaña Felipe Catrilef en el Bajo y en el Bloque de Bronces Phellippe Tapia, Miguel Muñoz y Edward Roa entre otros grandes músicos“, finalizó.

Morena Rastados 2021
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.