Pánica vuelve a los escenarios y anuncia nuevo sencillo

118
Comparte MELOMAN@

La fuerza característica que acompaña al Pop Punk de la banda chilena podrá ser disfrutada presencialmente en la capital del país, en una mágica vuelta a los escenarios con público tras más de 2 años. Además, la banda anunció una nueva publicación junto al músico Carlos Azócar

El último tiempo sin duda ha sido difícil tanto para artistas como también para los fanáticos de la música en vivo, al verse canceladas las presentaciones de manera presencial por casi dos años, imposibilitando disfrutar de vibrar con el buen rock de grandes artistas.

Esto, favorablemente llegó a su fin y ya podremos disfrutar de un nuevo concierto de la banda chilena Pánica quienes mostrarán por primera vez ante su público el nuevo EP Ser Audaz, publicado íntegramente durante este 2021.

La ocasión, además, conllevará grandes sorpresas al anunciarse su nuevo sencillo Ahora o Nunca (Remix) donde unieron fuerzas con el destacado cantante, guitarrista y productor chileno Carlos Azócar, para dar vida a una energética reversión de una de sus canciones más vitoreadas por su público en plataformas digitales.

La cita para esta aplaudida vuelta del pop punk en vivo de Pánica será este Viernes 22 de Octubre a las 20:00 hrs en la Sala SCD Egaña, en Santiago de Chile. Las entradas tienen un valor de $5.000 + recargo y puedes comprarlas directamente aquí, ya que su venta presencial no está permitida por reestricciones sanitarias. Pase de movilidad es obligatorio para todos los asistentes mayores de 18 años.

Compra tu entrada aquí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.