“Mi Rezo” disponible en Spotify desde el 23 de Abril

897
Comparte MELOMAN@

El Próximo Viernes 23 de abril La Cantora y Actriz Mexicana Maru Coronado lanza al mundo su primer single “Mi Rezo “en Spotify y las principales plataformas de distribución digital. 

Mi Rezo” es el primer single de una trilogía de canciones de su composición. Este trabajo es el resultado de un proceso creativo y de investigación que Maru viene desarrollando hace más de 8 años de forma personal, recogiendo antecedentes de la cultura tradicional de su Oaxaca natal, los linajes femeninos y sus cantos. La búsqueda de estas conexiones con la propia raíz son el viaje sonoro que nos presenta Maru. 

En esta producción participaron connotados músicos chilenos, bajo la dirección y producción musical de Gonzalo Ramos. Fue grabada en Santuario Sonoro en agosto del 2019. Fito castro, catalina Menares, araucaria Luna Benjamín Astrosa , bajo la dirección musical de Gonzalo Ramos.  Fue grabada, mezclada y masterizada en Santuario Sónico le 7 y 8 de septiembre del 2019 por Adolfo Rodríguez y máster por Juan Pablo Quezada.

Mi Rezo

 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.