El reconocido productor musical y artista ANTONIO VERGARA postulado a los premios GARDEL 2021 por su disco IV

713
Comparte MELOMAN@

El reconocido artista y productor musical Antonio Vergara continúa cosechando éxitos, en esta oportunidad fue postulado a los premios Gardel con su disco IV en las categorías álbum del año, mejor álbum artista de rock, ingenieria de grabación, mejor diseño de portada con la obra del artista plástico Semilla Bucciarelli, productor del año, grabación del año y mejor videoclip corto.

También fueron postulados los trabajos realizados como productor junto a Jorge Durietz, miembro del emblemático grupo Pedro y Pablo.

Las obras discográficas son las siguientes: cuarendombe, encuentro inesperado y semillas de ilusión en las categorías canción del año, mejor colaboración, grabación del año y mejor videoclip corto.

Image

Los Premios Gardel distinguen lo mejor de la música argentina,  reconociendo el talento de los artistas en diversos géneros y categorías. Son considerados los galardones más importantes que se puedan conceder en este país como reconocimiento a la excelencia y calidad de un profesional en el área de la música.

Estos se realizan desde hace más de 20 años culminando con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron artistas de la talla de Sandro, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García, Gustavo Cerati, Divididos entre otros.

El jurado está integrado por profesionales de la música, del periodismo, comunicadores, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y personalidades vinculadas al arte musical.

Los Premios Gardel están organizados por CAPIF (Cámara Argentina de productores de Fonogramas y Videogramas) quien es la encargada de otorgar estos reconocimientos en una gala con alfombra roja donde desfilan las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.