Pablo Ilabaca anuncia concierto de lanzamiento de su nuevo disco

494
Comparte MELOMAN@

Jueves 25 de noviembre, Teatro Nescafé de las Artes

El prolífico cantautor chileno Pablo Ilabaca lanzará su disco “Canciones para conversar con la muerte” el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. El músico interpretará completo su nuevo trabajo y repasará sus otros proyectos, como Chancho en Piedra y Jaco Sánchez, además de contar con varios invitados. Las entradas para este concierto están a la venta por Ticketek y en boleterías del teatro.
 
Acerca de su nueva producción, Pablo Ilabaca comenta: “es el primer disco que firmo con mi nombre. Es un álbum muy ambicioso que está producido por Martín Benavides y por mí. No es rock ni funk ni nada de lo que formó parte de mis discos anteriores; es un trabajo que se acerca al vals, a los arreglos de cuerda, es una especie de música que honra a un tiempo pasado. Es un disco que no podría haber hecho antes, sino que se tiene que hacer a los 45 años, que es mi edad actual“.
 
Canciones para conversar con la muerte” llegó a las plataformas digitales el 9 de julio precedido por singles como “Mi viejo” y “Pálida forma nocturna”. El álbum incluye diez composiciones y contó con la colaboración de músicos como Roberto “Titae” Lindl, Nano Stern, Felipe Salas, Javi Vinot, Felipe Ilabaca y el Cuarteto Austral, agrupación de artistas mujeres dedicadas a las cuerdas.
 
En cuanto a la inspiración de este disco, Pablo Ilabaca afirma que “cada canción es un mundo y un relato, un homenaje a la transformación, a la vida y a la muerte. “Este trabajo está inspirado en mis familiares, amigas, amigos muertos. Es un homenaje a ellos. He tenido toda mi vida experiencias con muertos, con la muerte y este es el momento de la conexión total con ellas y ellos”. El álbum estará disponible en formato vinilo el día del concierto y se encuentra en preventa a través de su sello, América Media Records.
 
En relación al concierto de lanzamiento, Pablo Ilabaca comparte: “lo que verán en el Teatro Nescafé es el nuevo disco en su totalidad, pero también voy a preparar un set cuequero y otro set con mis composiciones más icónicas de proyectos como Chancho en Piedra y Jaco Sánchez. Los espero a todos: a los que están respirando y también a los que no; mis recordados también estarán sentados en las butacas, así que no se asusten si ven alguna cosa rara por ahí“.

Compra tu entrada aquí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.