Cristian Marker y Zaray sorprenden con su nuevo single “Es Cierto”

572
Comparte MELOMAN@

“Es Cierto”, que ya está disponible en todas las plataformas, es una mezcla de ritmos electrónicos y del mundo pop que te llevaran a la profunda nostalgia de los 80s, pero con un sonido actual, a lo cual las personas que lo han escuchado lo han denominado Electro Pop Rosado.

“Me encanta la música que hace Zaray, siempre quise hacer un tema con ella, su energía es algo que me cautiva y se puede notar en la canción, tiene un estilo que va desde Lady Gaga hasta Javiera Mena, pero con un sello propio, fue todo un reto poder trabajar con ella, pero creo que si uno escucha el resultado se puede notar que todo funciona” menciona Cristian Marker.

Con arreglos a partir de sintetizadores análogos, guitarras eléctricas que recuerdan a trabajos de bandas como Daft Punk y percusiones inspirados en ritmos latinos, el trabajo del productor Felipe Leiva sobresale logrando que todas las partes funcionen de forma orgánica.

“Trabajar con Felipe Leiva en la producción fue una tarea hermosa, su manejo de tantos estilos musicales fue fundamental en lo que queríamos hacer con Es Cierto, y creo que se puede escuchar claramente en el trabajo final”, menciona Zaray emocionada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.