Silk Sonic obtiene 4 nominaciones a los premios Grammy 2022

415
Comparte MELOMAN@

Silk Sonic acaba de obtener oficialmente cuatro nominaciones a los GRAMMY. “Leave The Door Open”, primer éxito del aclamado álbum An Evening With Silk Sonic e himno del año 2021, obtuvo cuatro nominaciones:  Grabación del AñoCanción del AñoMejor Interpretación de R&B, y Mejor Canción de R&B. La 64° entrega de los Premios GRAMMY se realizará el 31 de enero de 2022.
 
Las nominaciones llegan poco después de que obtuvieran el American Music Award por Canción Favorita de R&B (“Leave The Door Open“) y nominaciones por Video Musical Favorito (“Leave The Door Open“) y Dúo o Grupo Favorito. Mars y .Paak celebraron los galardones con una aterciopelada interpretación de “Smokin Out The Window.” “Leave The Door Open”, dirigido por Mars y Florent Déchard, también ganó como  Mejor Video de R&B Mejor Edición en los MTV Music Video Awards de 2021. Silk Sonic se llevó el galardón a Mejor Grupo en los BET Awards de 2021 después de interpretar “Leave The Door Open”.

El grupo debutó en vivo en los Premios GRAMMY® del año pasado con “Leave The Door Open” y con un potente tributo a Little Richard, seguido de una icónica presentación en los iHeartRadio Music Awards.
 
Leave The Door Open” se convirtió en el primer single N° 1 de Silk Sonic en el Hot 100 de Billboard, manteniéndose durante dos semanas no consecutivas en ese puesto y 18 semanas consecutivas en el Top 10. El dúo lanzó luego su segundo tema, “Skate”, que los llevó a un segundo éxito en el Top 10 del chart de canciones de R&B/Hip-Hop de Billboard, al debutar en el puesto N° 4 y ser la canción más vendida de la semana en ese género.“Smokin Out The Window” se posicionó en el N° 1 del chart de canciones de R&B de Billboard tras su lanzamiento.

Después de celebrar Silk Night, un evento en vivo exclusivo en Los Angeles con Spotify, Silk Sonic finalmente lanzó su álbum debut, An Evening With Silk Sonic. El álbum fue N° 1 en iTunes en nueve países y escaló al Top 10 en 47 países. An Evening With Silk Sonic acumula la increíble cifra de 492 millones de reproducciones en Estados Unidos a la fecha, desde su lanzamiento el 12 de noviembre.
 

La balada al estilo soul de los setenta [“Leave The Door Open”] es extravagante, suave, algo atontada y tiene la cantidad justa de ridiculez ganadora.
ROLLING STONE

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.