Spotify destaca la gran trayectoria de Juanjo Montecinos en “This is Juanjo Montecinos”

321
Comparte MELOMAN@

El destacado artista chileno es reconocido por la plataforma digital Spotify, acentuando su trayectoria artística en la playlist editorial “This is Juanjo Montecinos”. Además, en paralelo, lanza su nuevo sencillo “Soledad”, perteneciente a su próximo álbum “Canciones Confinadas”

No son muchos los artistas que pueden mostrar una discografía de 7 álbumes oficiales y casi 20 años de trayectoria. Juanjo Montecinos es de aquellos cantantes que no se rinden en su música y son reconocidos por su labor y aporte a la cultura musical.

Por lo mismo, la paltaforma Spotify ha premiado la trayectoria del artista en su lista editorial This is Juanjo Montecinos, la que acumula las canciones más esenciales de la extensa discografía que inunda de folk, trova y rock.

Reconocido por sus pares, el cantautor chileno oriundo de Temuco, al sur del país, tiene en su haber un gran recorrido por escenarios y festivales. Ha compartido plazas con artistas como Nano Stern, Chinoy, Evelyn Cornejo y Alejandro Filio.

Y por si fuese poco, acaba de lanzar su último sencillo Soledad feat. D’Angela. Canción que en sus letras narra las sensaciones y emociones de lucha para volver a compartir con aquella persona quien amamos y no se encuentra cerca. Acompañada de una suave guitarra acústica y una voz femenina que construyen una atmósfera nostálgica.

De esta manera, Juanjo Montecinos marca una nueva etapa en su carrera profesional, consagrando su figura artística a través de su gran esfuerzo y dedicación en sus 20 años de música.

Por otra parte, el artista ha publicado el anuncio oficial para el estreno de su nuevo álbum Canciones Confinadas, para el próximo 17 de Noviembre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.