PORO lanza su nuevo single

817
Comparte MELOMAN@

Poro nos presenta Dos extraños, el primer adelanto de su Ep

PORO,  es el nuevo proyecto musical de Gabriel Rammsy,  el músico nacional que tras el estreno de su disco “Imaginación Activa” (Julio). Se metió de lleno a trabajar en una nueva producción. Pero ya no bajo su nombre, sino el de su alter ego,  PORO.  Un artista Trap, Indie y Pop que mezcla en sus beats sonidos orgánicos de la guitarra eléctrica, bajo y teclados análogos con los clásicos sonidos digitales de los bajos creados con 808 y drum machines.

Gabriel Rammsy  a.k.a PORO, nos presenta “Dos extraños”,  el primer adelanto de su EP y primer corte de su trabajo. Una canción que habla sobre  una relación de pareja que ha terminado. Acá podemos ver cómo el personaje recuerda y relata las experiencias vividas con su ex, pero que lamentablemente ya no hay vuelta a atrás.

Para esta, su primera canción, PORO convocó al reconocido beatmaker y productor musical TytoKush (@Tytokush). “Dos Extraños” nos rememora el soundtrack de una película western con un sonido vintage de guitarras con trémolo sobre un beat moderno de trap con profundos sub bajos y hit hats con tresillos. Una pieza musical que mezcla la sonoridad digital con la analógaSobre esta base fue esencial el trabajo de Arturo Zegers como ingeniero en sonido y productor musical,  quien armó una estética sonora que logró sintetizar y unir ambos mundos.

Dos extraños” será parte de una seguidilla de singles que irán apareciendo camino al primer EP de PORO y estará disponible a partir de hoy, jueves 1 de octubre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.