[ESTUVIMOS] WOS EN CHILE

536
Comparte MELOMAN@

En el marco de la gira OSCURO EXTASIS y que ya tiene agotadas las localidades para los 2 shows que dará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, en donde se presentará ante 60.000 personas en Octubre próximo, el argentino se presentó en un Teatro Caupolicán lleno junto a su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

La jornada la abrió el penquista Metalinguistica, quién repasó algunos temas propios y además, como era de esperar, realizando un momento de freestyle que hizo estallar al público siendo la previa perfecta para lo que se venía.

Una vez arriba del escenario, el rapero repasó canciones de sus dos discos de estudio Caravana y Oscuro Extasis con un publico altamente participativo y una escenografía acorde a la ocasión con juegos de luces y humo.

Valentín Oliva no quiso quedar ajeno en la actualidad que se vivía en su país, y antes de cantar “Que se mejoren”, el tema que hace semanas ganó el premio Gardel a “Mejor canción de rock”, hizo alusión a la situación social y al clima que se vive hoy en Argentina, invitando a dejar lado el odio y la violencia, y a cuidar la democracia.

“Están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, hechos muy repudiables en mi país, de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicacióncontagiando esa misma mierda“, criticó.

Para cerrar, expresó: “Basta de odio, de violencia, de atentado contra la democracia, en Argentina y en todo el continente. Para los giles y para los medios que tergiversan las cosas y promueven mierda, y para todos los morbosos“.

Te dejamos la Galería de Javier Vergara

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.