MAU Y RICKY EN ARENA MONTICELLO

517
Comparte MELOMAN@

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de septiembre, para mostrar sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo material musical que lleva el mismo nombre de la gira que se inició en Argentina: “Desgenerados”. Las entradas para el concierto están a la venta por el sistema Topticket.cl.

Luego de agotar las entradas de cuatro conciertos en el Teatro Gran Rex, un Luna Park y 17 presentaciones en el interior del país, nuevamente recorrerán distintas ciudades de Argentina y, esta vez, cruzarán la Cordillera de Los Andes para demostrar en Chile por qué han llamado la atención de destacados cantantes internacionales como Sebastián Yatra, con quien realizaron la canción “Ya no tiene novio” y de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali con las que realizaron “Mi mala (Remix)”, ambas canciones fueron multiplatino.

Mau y Ricky llegan con un show llamativo que tendrá una imponente puesta escena y una potencia musical, que hará bailar a todo el público que llegue al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Las entradas van desde los $31.500 a los $90.000 las primeras filas y puedes encontrarlas en Topticket.cl.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.