Hernán Pelegrí adelanta su próximo disco con el sencillo “Homo Individual”

574
Comparte MELOMAN@

Una de las principales ambiciones que por estos días mantiene activo al compositor e intérprete nacional Hernán Pelegrí, es la inminente publicación de su nuevo álbum, que llevará por título “Voluptatem Cogitare”. En ese contexto, “Homo Individual” es uno de los adelantos que ya podemos conocer de la próxima placa

Luego de entrar a la consideración del público en 2003, tras su participación en el reality show “Protagonistas de la Música”, en el cual obtuvo el cuarto lugar de la competencia, Hernán Pelegrí ha dedicado una multifacética carrera en torno al trabajo musical y la realización audiovisual. Hoy por hoy, se apresta a escribir una nueva página de su catálogo solista, que inició en 2009 con el EP “Ala Inversa”.

El título del disco en camino, hace referencia a una expresión que en latín significa “El placer de pensar”, inspiración derivada de diversas reflexiones del autor en torno a la importancia de la racionalidad en la solución de los problemas del mundo en que vivimos. Dicha inquietud queda de manifiesto en sus líricas, relativas a la evaluación y la creencia de que las ideas pueden torcer el orden actual de las cosas.

“Homo Individual” es, en parte, fruto del trabajo junto al cantautor y productor Diego Peralta, con quien Pelegrí mantiene una relación de amistad y retroalimentación de larga data, que hoy se manifiesta de forma patente en dicha colaboración. El track es uno de los tres adelantos de “Voluptatem Cogitare” que ya están disponibles para escucha en las diversas plataformas digitales de streaming.

Homo Individual
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.