WHITEKEMP & MMOYA FEAT KILLUA97 PRESENTAN “SIN DORMIR”

715
Comparte MELOMAN@

“Sin dormir” es la primera colaboración entre Whitekemp & Mmoya y Killua97, las nuevas voces del Trap. Un himno para levantar el espíritu de todes, en estos tiempos tan duros

Sergio Rivera Kemp a.k.a Whitekemp (21 años) y Mauricio Moya a.k.a Mmoya (21 años) son amigos del barrio en Pudahuel Sur, donde comenzaron además de una gran amistad, su proyecto musical. Sus comienzos fueron en el año 2017, produciéndose a sí mismos usando pistas de uso libre. Luego comenzó a trabajar con los productores Kpbts y Mlshbts, donde lograron hacer conexiones con sus pares del medio. Así nació su primer single ” Naikiz on my feet” (2019) y siguieron trabajando en más canciones para el duo. Canciones como “Indica” , “Indica Remix” , “Sin drama” , “Fashion week” , “A tu merced“, s tuvieron muy buena recepción en la escena under.

Este duo, está trabajando duro, ya cuenta con un equipo de trabajo gracias a su manager Stephane Bobenrieth, quién ha trabajado en diversos proyectos musicales como: Moral distraída, Ceaese, Drefquila, Hordatoj, entre otros.

Produciendo nuevas canciones Whitekemp & Mmoya, llamaron a Killua97 y lo invitaron a colaborar en una canción, así nace “Sin dormir”. El primer adelanto de su EP,  que llegó a todas las plataformas digitales este viernes 7 de Mayo. “Cuando se presentó la oportunidad de grabar esta canción producida por Mlshbts, enseguida pensamos en crear una obra con mucho sentimiento, hablando de nuestra vivencias y la vida de barrio, con la que muchos pueden identificarse” señala Whitekemp.  

Para Mmoya, esta canción habla de “Vivencias similares de vida y la misma hambre de vivir de la música ante toda adversidad, hicieron que este canción se transformara en un himno del esfuerzo y de <tirar para arriba> a pesar de los problemas que la vida nos depara”.  

El videoclip de “Sin Dormir” fue producido por Felipe Fonseca (@nogordo), quien en conjunto con Mmoya & Whitekemp y Killua97 pensaron en el concepto, el cual se enfoca en reflejar los inicios de los cantantes. Por esta razón el video se grabó en Pudahuel Sur, barrio donde Mmoya y Whitekemp han pasado la mayor parte de su infancia y adolescencia.

Mmoya & Whitekempestán trabajando en  su primer EP junto al productor Mlshbts.  “Sin dormir” feat Killua97 ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sin Dormir – Killua97 – Mmoya x Whitekemp – mlshbts
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.