“Para mi” la nueva canción de Panty

597
Comparte MELOMAN@

La artista nacional nos sorprende con “Para mi” feat Panty,  es el quinto single de Emaflu

Ema Morales a.k.a EmaFlu nos sigue sorprendiendo este 2021, con sus canciones que buscan  fusionar los mejores elementos de la música actual con el Soul, el Lo- Fi, el Hip-Hop y el Pop. Después de escuchar singles como “Fly” y “No volvamos a lo de antes”, llega “Para Mi” junto al destacado músico nacional Panty.
 
“Para mi” es una canción que busca incorporar la flauta traversa como un elemento tan importante como la voz. “Soy flautista desde los 9 años y mientras imaginaba mi futuro en la música siempre estuvo la flauta en mi camino, pero no sabía muy bien como iba a ser. Desde que empecé con este proyecto en donde mi voz es lo principal, me di cuenta que dejé la flauta un poco de lado, no solo en la música, si no en el escenario. Y yo soy música e instrumentista y tengo que mostrarlo. Es por eso, que esta vez apostamos por la flauta, que ella sea voz principal en el coro.” señala EmaFlu.

Emaflu & Panty – Para Mi

Esta canción es el quinto single de la artista, que ha sorprendido gratamente en la escena musical nacional con canciones donde los instrumentos y la fusión de sonidos, son lo principal.  Esta vez Ema, estará acompañada por su flauta y por uno de los artistas más destacados de la escena R&B Francisco Martínez a.k.a. Panty (@pantytone), quien cuenta con una larga trayectoria en la escena nacional colaborando con artistas como Ana Tijoux, Hodatoj, entre otros. “Sellamos  esta colaboración, con dos solos de nuestros instrumentos él con la guitarra, yo con la flauta, así marcamos  simbólicamente nuestra  unión musical” relata la artista. 

Para Mi“, fue producida por Pablo Ramos (@cuatrobeats) en estudios Gato Ruso. Los saxofones fueron grabados desde la casa del músico, Diego Toro (@diegotoro.sax) y masterizada por Franco Maestri (@francomaestri) 

El videoclip de “Para Mi“, es una muestra de cómo los artistas se las han ingeniado para poder crear música y colaborar entre sí en esta época tan compleja que estamos viviendo. Las imágenes se centran en los home studios de cada uno de los participantes de este single, incluyendo a la artista Violeta Cereceda (@violeta_definn), quien ya ha colaborado en otras ocasiones junto a EmaFlu, encargándose del arte de cada single.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.