La tristeza bailable en la nueva canción de Kaji

617
Comparte MELOMAN@

Kaji, el artista oriundo de San Bernardo lanza su nuevo single con sonidos dark pop en el inicio de un nuevo encierro. Comparado a sus anteriores trabajos, el artista se pone introspectivo, explorando sus sentimientos más oscuros, invitando al oyente a que se apropie de la letra y la reinterprete.

“Estaba en un momento complicado y quise plasmar mi tristeza sin ser demasiado obvio. Creo que la mezcla entre un sonido bailable con letra sad me representa. Es una forma de arte que consumo bastante, y difruto componiéndola”, confiesa Kaji.

Los anteriores trabajos del cantante independiente han sido más cercanas al trap, esta vez reafirma su estilo de tristeza bailable con sonidos experimentales.

Kaji canta: ya no miro al cielo/ anhelo el subsuelo/ buscando consuelo /en cualquier lugar. Y aunque no busca exponerse, no puede evitar mostrarse vulnerable en su música. El artista es un exponente melancólico que tiene un futuro prometedor en el indie chileno.

Esta es la primera canción que lanza en este segundo año como solista, mientras prepara muchas otras creaciones que saldrán en los próximos meses, siempre respetando su experimentación entre pop y trap.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.