DÍAS DE GALLOS, la nueva serie original de HBO Max, finaliza su grabación

1126
Comparte MELOMAN@

La producción argentina cuenta con un elenco conformado por talentos como Angela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata

WarnerMedia Latin America anuncia la conclusión del rodaje de DÍAS DE GALLOS, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max, lanueva plataforma de streaming directo al consumidorque llegará en junio a América Latina. La fecha de estreno de la serie será anunciada más adelante.

DÍAS DE GALLOS, se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita  para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar.

DÍAS DE GALLOSes un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

La nueva producción originalpone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, protagonizados por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz: el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación  heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

DÍAS DE GALLOS, una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, es producida junto con Zeppelin Studios Latin América. La serie consta de diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno y cuenta con un gran elenco de talentos, entre los que se destacan a Angela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata Dirigida por Joaquín Cambre, la serie fue escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

La serie exclusiva para HBO Max inició las grabaciones a comienzo de año  cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.