Sr. Maniquí presenta disco inspirado en la poesía de mujeres

652
Comparte MELOMAN@

Desde Quito, Ecuador, llega ‘Ábrete Sésamo’, segundo disco del proyecto solista de Mariela Espinosa de los Monteros, también conocida en nuestro país por sus visitas con la banda MUNN

En Sr Maniquí, la cantante y compositora seleccionó ocho poemas que reflejan la diversidad y deseo de visibilizar mujeres y disidencias de Ecuador, y las trabajó musicalmente abordando sonoridades que van desde el indie folk, dream pop y rock experimental. “Así les extiendo mi nuevo álbum: como un regalo, una bolita mágica, un viaje poético, una montaña rusa de sonidos, un canto de muchas voces, un grito de honestidad”, expresó Mariela sobre las canciones que componen ‘Abrete Sésamo’, y donde se incluyen poemas de Sarawi Andrango, Violeta Luna, Ileana Espinel, Dolores Veintimilla, Ana María Iza, Ana C. Blum, Elsye Suquilanda y Pe Proaño.

El proyecto fue presentado a principios de este año con el videoclip de Lumbre, y en junio con el segundo sencillo La Hierba, acompañado de un lyric video animado. Próximamente se estrenará el videoclip de A Huawei, que estará disponible en YouTube desde el viernes 6 de noviembre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.