Rubio se suma a Feria Pulsar 2020: Cartel cierra con 53 artistas

898
Comparte MELOMAN@

Francisca Straube se presentará el domingo 22 de noviembre junto a Fernando Milagros, Nicole, Ceaese, Gepe y Ases Falsos

Cincuenta y tres artistas presentándose en vivo vía streaming. Ésa es la sorprendente oferta musical que tendrá Feria Pulsar 2020, luego de que este viernes se confirmara la presencia de Rubio como última figura en sumarse a uno de los carteles más llamativos de esta temporada.

Francisca Straube llegará a la versión digital del evento para ofrecer uno de sus primeros shows tras el lanzamiento de su disco “Mango Negro”, y tomar uno de los lugares estelares durante la jornada de cierre, el domingo 22 de noviembre, cuando también se presentarán Fernando Milagros, Nicole, Ceaese, Gepe y Ases Falsos.

Con la confirmación de Rubio, el total de presentaciones transmitidas en directo desde la Estación Mapocho llegará a 18, incluyendo el viernes 20 a Electrodomésticos, Camila Moreno, Cómo Asesinar a Felipes, Drefquila, Álex Anwandter y Movimiento Original.

El sábado 21, en tanto, será el turno de Aguaturbia, Pedropiedra, Javiera & Los Imposibles, Princesa Alba, Gianluca y Bloque Depresivo. Todos shows que apuntan a fijar un estándar distinto en relación con la media de las presentaciones vía streaming y dar el puntapié inicial para la esperada reactivación del sector musical.

Para estas tres jornadas, las entradas están en venta a través del sistema Passline, por valores que van desde $3.000 por un día, a $8.000 por el abono, que permite al acceso a la totalidad de estos shows.

Sin embargo, Feria Pulsar 2020 contará además de con otras 35 presentaciones a las que se podrá acceder de forma totalmente gratuita. Se trata de showcases que serán emitidos entre el lunes 16 y el jueves 19 de noviembre desde la Sala SCD Bellavista, a cargo de artistas como Martina Lluvias, Chini.png, Talulah Neira, Entrópica y Perrosky, entre otros.

Tanto los showcases como las presentaciones transmitidas desde la Estación Mapocho, podrán seguirse desde la web www.feriapulsar.cl, donde además se levantará durante toda la semana del evento un verdadero mercado digital de la música, con decenas de expositores ofreciendo los más diversos productos relacionados con lo musical (discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y mucho más).

A ello se sumarán las charlas y talleres que han sido uno de los sellos históricos en los diez años del evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), y que esta vez terminarán de hacer de Feria Pulsar 2020 una experiencia digital global en el mundo de la música, que por primera vez podrá ser seguida desde todos los puntos dentro y fuera de Chile.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.