Reina Minerva presenta su nuevo single ‘Molly’

701
Comparte MELOMAN@

En el desarrollo de su trabajo discográfico como solista ha ido manifestando el sonido característico de su propuesta musical, con un claro predominio de bases electrónicas y sintetizadores, incorporando así, elementos de electro pop, dreampop y folk pop, entre otros. Por un lado, su sonido se relaciona con atmósferas de ensoñación, intimistas y nostálgicas y por otro, permite disfrutar de una composición rítmica potente que motive el movimiento y la expresión libre de nuestro cuerpo.

Durante el año 2019 comenzó a trabajar en su álbum debut, a partir del cual ha publicado tres adelantos o singles: “Esfera Piscis”, “Ilusionismo” y “Lombriz”. A comienzos del año 2020, en el mes de Febrero, publicó la canción “Otra vez” y durante los meses consecutivos, continuó trabajando en la difusión de su música a través de plataformas virtuales y redes sociales, producto de la pandemia, participando en diversos festivales online. Además, realizó la publicación en Youtube de un lyric video del tema “O tra vez ”, remontándose al paisaje playero de la portada de éste, acompañado en esta ocasión, de aires psicodélicos.

En forma paralela, continuó trabajando en los arreglos y grabación de su quinto single, “Molly”, el cual fue lanzado bajo el sello nacional independiente “Sello Oculto” durante el reciente mes de Octubre. Este nuevo single, proyecta una renovada mirada a la composición musical de la artista, cimentado en una firme línea de bajo, desarrollo de armonías vocales y mezcla de sintetizadores con un cierto aire ochenteno que acompañan una dulce línea de voz. Cabe destacar que en esta nueva creación musical el sonido es completamente electrónico, utilizando elementos percutivos y sutiles detalles de delays que generan un interesante espacio sonoro y hacen que el viaje auditivo sea toda una experiencia placentera.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.