[Estuvimos]. Ceaese, en estado de Shock

353
Comparte MELOMAN@

El pasado viernes 26 de mayo del 2023, se presentó en Club Subterráneo Ceaese para lanzar su nuevo tema “Shock”, además de hacer la previa de celebración de su cumpleaños en compañía de amigos y familia. 

Pasada las 21:00 horas, pisa el escenario entre gritos y aplausos el reconocido artista junto al productor Utopiko y la banda en vivo, dando inicio a la tan esperada noche. Al finalizar su primer tema, la tarima se llenó de sorpresas cuando los asistentes comenzaron a entonar “Feliz Cumpleaños” en coro, inundando el lugar de felicidad y buenos deseos, donde el artista visiblemente emocionado, agradeció a todos los presentes por el hermoso gesto. 

El espectáculo continuó con una puesta en escena impecable, en la que deleitó a los asistentes con un repertorio lleno de éxitos como “Yoshi”, “23”, “Viene Y Va”, “Kamikaze” y “Luz”, donde todos los asistentes levantaron un cartel que decía “Cea, tú eres nuestra luz”, haciendo que el artista volvió a agradecer por el lindo gesto. Llegado el momento de subir al escenario al primer invitado, el público se sorprendió con la presencia de Jonas Sanche, quien triste fue el que comunico el reciente fallecimiento del artista urbano Galee Galee, pidiendo a la audiencia un minuto de silencio, para luego dedicarle el tema “Dias Grises”, el cual hace años no interpretaba junto a Cea

La energía del recinto se fue recuperando de la triste noticia poco a poco, manteniéndose en su punto más alto durante todo lo que quedaba de noche, mientras disfrutaban de las tan esperadas canciones “Damelo” y “Te Quiero Ver”, la cual Ceaese las interpretó con un ritmo más rockero que el original, convirtiendo el show en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Llegando al término de la velada, se sube junto a él Fuka para interpretar juntos su último tema y single “Shock”, haciendo cantar, saltar, gritar, bailar y vibrar a todos los asistentes con su pegajoso ritmo y letra, dejando en evidencia el gran talento que posee el artista. 

Durante toda la noche, hubo momentos especiales en los que Cea interactuó con su público, creando un ambiente de cercanía y complicidad, donde expresó su amor por la música y por aquellos que lo siguen en su carrera. Tras un poco más de una hora de espectáculo sin interrupciones, donde le dio vida a más de 10 años de trayectoria, el cantante se despide agradecido con su público.  La combinación de su nuevo tema y la celebración de su cumpleaños creó un ambiente festivo y lleno de magia, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.