Alvaro Berríos estrena su nuevo disco “Latir”

1716
Comparte MELOMAN@

Latir“, es el primer disco profesional del solista, grabado en el único estudio municipal del país (Chile), que lleva por nombre “Valentín Trujillo“.

Alvaro Berríos comenzó su carrera a fines de 2014, con el lanzamiento del video clip de su canción “Cuento del mar”, pocas semanas de su estreno es invitado a la primera temporada del programa “Escena viva” de radio Usach (94.5 FM).

En abril de 2015 se le concede el premio a “Mejor músico” y “Mejor videclip”, en las premiaciones realizadas por el canal “QuilicuraTV” “Latir” es un disco que muestra la versatilidad del artista. Sus composiciones traen un mensaje de resistencia o resiliencia, esperanza y amor, en una densa realidad de la que somos parte, según su visión.

Este nuevo material musical se compone de 5 canciones, las cuales, nos llevarán por una ruta sonora que va desde el pop, el rock, sonidos con aires folclóricos, que se unen a samplers o sonidos electrónicos, fusionados, en lo que el artista pretende sea un viaje para quien sea parte de esta experiencia llamada “Latir“.

Para quienes gustan de diversos sonidos, este es un disco que no los dejará indiferentes. Los arreglos han sido llevados a cabo por músic@s profesionales, que provienen del jazz, el rock, el folclore y otros géneros. Cada paso de su producción fué tratado de manera muy cuidadosa, para lograr un producto final totalmente profesional, que busca proyectar al artista.

El lanzamiento de este disco fué llevado a cabo en la sala SCD de bellavista el 23 de agosto de 2019 , como uno de las tres propuestas más importantes y con mayor proyección de su comuna (Quilicura) y auspiciado íntegramente por la municipalidad de donde hoy reside.

Comenta con Facebook