Denise Rosenthal será invitada estelar de No Te Va a Gustar en nuestro país

1395
Comparte MELOMAN@

“Otras canciones” es el nombre de la placa que el grupo uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) acaba de lanzar para celebrar sus 25 años de historia, y que el próximo sábado 15 de junio presentará también en Chile, con un  esperado show en el Teatro Nescafé de las Artes.

El álbum y especial audiovisual, grabado en vivo este año, contó con la presencia de destacados invitados, entre ellos Julieta Venegas, Draco Rosa y Jorge Drexler, y parte de esa atmósfera será recreada también en Santiago, luego de que los charrúas aseguraran la presencia de una figura estelar: La cantante local Denise Rosenthal.

La artista será la encargada de asumir las voces en la más reciente versión de “Chau”, una de las piezas favoritas entre los fieles de los uruguayos, y que en el último registro fue grabada por Venegas, generando una atmósfera tan celebrada que quisieron mantenerla también en su paso por Chile.

El resto de la presentación también tomará como base los 15 cortes de “Otras canciones”, una reinterpretación íntima y de base acústica, en la que se logró extraer lo mejor del espíritu de NTVG, y pavimentar el camino hacia la gira latinoamericana con que la banda celebrará su cuarto de siglo.

La estación en Chile está próxima a agotar la totalidad de los boletos, que aún pueden encontrarse por valores que van de $20.000 a $35.000 a través de Ticketek (más cargos por servicio) y en la boletería del recinto ubicado en calle Manuel Montt (Providencia).

La gira “Otras Canciones” arrancará el 4 de junio en Uruguay, con siete shows consecutivos en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo, e hitos como seis presentaciones ya agotadas en el emblemático Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Comenta con Facebook