Fármacos estrena videoclip de “Besar”, dirigido por Lucas Espinoza

74
Comparte MELOMAN@

Inspirado en una serie de podcasts, y que muestra el jugueteo e ironía de dos amigos, es lo que nos muestra el nuevo videoclip de “Besar”, que cuenta con la dirección y participación estelar del comediante Lucas Espinoza.

El reciente sencillo de Fármacos, parte de su cuarto disco en camino, fue compuesto por Diego Ridolfi, y en términos líricos, habla de una relación que podría interpretarse de distintas formas, y que apela a la ambigüedad característica de Fármacos.

Sobre el proceso creativo del video, Ridolfi destaca su amistad con Espinoza y que le llevó a acercarse para esta instancia.“A Lucas le dije que tomara el video e hiciera lo que quisiera. Que fuera su obra y la música a disposición de su arte. Volvió con una idea y la desarrollamos. Lo más importante fue que logró sacarme de lo que acostumbro en otros videos: ponerme en otras situaciones que antes no había hecho, más espontáneas, naturales y pasándolo bien. Gran parte del video fue comenzar a grabar y que pasarán cosas sin pensarlas mucho, sólo que nos divirtiéramos”, cuenta.

Anteriores sencillos como “Que Nunca Pare”, “Cómplices” y “Oler a ti”, publicados en 2023 han preparado la pista en torno al nuevo disco de Fármacos, con fecha próxima para el primer semestre de 2024, todo bajo el sello Virgin Music México, y con la producción de Diego Ridolfi y Cristian Heyne en algunos temas.

https://www.youtube.com/watch?v=plqatm2iJCY

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.