CAMI lo hizo de nuevo… ¡Reventó Barcelona, Madrid y Valencia!

934
Comparte MELOMAN@

Una emoción indescriptible llenó el corazón de CAMI al concluir su “Rosa Tour” por España. Fueron días llenos de actividades de promoción donde la cantante chilena mostró su calidad artística y cautivó al público que ya estaba esperando su visita. Lleno total, una increíble recepción de los asistentes y una excelente crítica de la prensa dejó más que satisfecha a CAMI luego de sus tres presentaciones en la Madre Patria.

Durante esta visita, la intérprete además recorrió diversos medios de comunicación para realizar entrevistas y presentar en vivo algunas de sus canciones más conocidas. En estas actividades de promoción, CAMI fue recibida con gran expectación e interés de la prensa, quienes se mostraron muy interesados por su trayectoria y la gran proyección internacional que ostenta. 

El 23 de mayo, CAMI realizó su primer show en España, ocasión en que fue ovacionada por el público catalán. Posteriormente, el 30 de mayo, reventó la mítica Sala Galilao Galilei en Madrid, donde se lució con su espectáculo, para finalmente presentarse en Valencia, el 1 de junio, con un gran marco de público que se rindió a sus pies.

“Un poco más de frio”, “Run Run”, “Pa callar tus penas”, “Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Querida Rosa”, “La entrevista”, “No es real”, “Abrázame”, “Un millón como tú” y “Gracias a la vida” fueron algunos de los temas, que interpretados por CAMI, fueron coreados y disfrutados por sus fanáticos europeos. Noches que sin duda, quedarán en la memoria del público y de CAMI como una de las más especiales.

Comenta con Facebook