Nicki Nicole estrena Ojos Verdes, single debut 2024

150
Comparte MELOMAN@

La cantautora argentina de ojos verdes, Nicki Nicole entrega hoy su primer single del año. Se trata de “Ojos Verdes”, una balada muy personal a ritmo de cumbia y bajo la producción de Tatool.

La confianza de sí misma de Nicki brilla en esta canción que se adentra en lo que pasa después del final de una relación. La letra, con la que todos pueden conectar, refleja la solidez y la autoridad emocional de esta artista.  A través de versos conmovedores, la canción explora temas como el autodescubrimiento, la resiliencia y el poder de soltar las cosas que hacen mal.

La superestrella argentina anunció a principios de esta semana su primera gira por siete ciudades de Estados Unidos, con entradas agotadas en la preventa en: Nueva York y Miami. La gira hará paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago. Además, regresará a Los Ángeles, después de apariciones en Coachella, Calibash, This Ain’t No Picnic, y Miami luego de presentarse en el festival Vibra Urbana.

El mes pasado, en el cierre de presentación de su disco “ALMA” (nominado a al Latin GRAMMY®) Nicki Nicole dio 9 conciertos de entradas agotadas en la Movistar Arena de su ciudad natal Buenos Aires, donde se presentó ante más de 100.000 muy emocionados fans. En España ofreció 2 shows, en Madrid (WiZink) y Barcelona (Sant Jordi Club).

BILLBOARD! presentó a Nicki Nicole como su artículo de portada: “Todos los ojos están sobre la artista argentina pionera del movimiento urbano, mientras ella regresa al estudio con mucho material y “más fans que nunca”. El interés por este nuevo capítulo musical se hizo eco en un reciente reportaje en VARIETY , en el que se escribió que “Nicki Nicole is ready to get personal on her upcoming, unannounced new album — a reprise of her fiery solo rap roots”.  Lo mejor está por llegar.
 

Las entradas para el tour por Estados Unidos de Nicki Nicole ya se encuentran disponibles AQUÍ

El tour de Nicki Nicole :
22 sept – Nueva York @ Irving Plaza (SOLD OUT)
25 sept – Houston TX @ House of Blues
26 sept – Dallas, TX @ House of blues
28 sept – Miami, FL @ Filmore (SOLD OUT)
1 oct – Chicago, IL @ Cermak Hall
3 oct – San Diego, CA @ House of Blues
4 oct – Los Angeles, CA @ Belasco

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.