Estrellas Fugaces el nuevo sencillo de Vivian

1080
Comparte MELOMAN@

Estrellas Fugaces es el nombre escogido por la banda chilena de pop rock Vivian para darle vida a su nuevo sencillo promocional, siendo el sucedor de su anterior track tituladoTú Tan Tranquila en noviembre del año pasado. Al momento de su publicación la canción se encuentra destacada en las playlist Novedades Rock Novedades Viernes Chile en la plataforma Spotify.

La canción de corte pop rock con elegantes tintes sonoros cuenta con una intensa base rítmica, además del clásico sonido de guitarras y sintetizadores que posee Vivian. Dentro de su lírica cuenta la historia de un amor imposible de alcanzar. “Estrellas Fugaces hace alusión como metáfora a ese amor inalcanzable y que nunca será recíproco. Escribimos canciones en base a nuestras experiencias personales y se las entregamos al público para que les den el sentido que ellos quieran” comentan sus integrantes.

Estrellas Fugaces tuvo su lugar de grabación en el estudio Santiago Records, coproducido por Patricio García Portius, quien además realizó la mezcla de la canción. Su masterización se realizó en Londres en Subvert Central Mastering, a cargo del ingeniero Leon Smith.

Comenta con Facebook