12 Tribus anuncia su regreso

1556
Comparte MELOMAN@

Banda nacional con más de 15 años de historia, valorada y recordada gracias al gran aporte que le dieron al reggae chileno en sus años de apogeo. Durante este periodo desarrollaron numerosas presentaciones en Santiago y regiones, llevando la identidad de su música a lo largo de todo Chile e incluso al extranjero en una gira que realizaron por Buenos Aires, Argentina.

Dentro de su experiencia, destacamos su participación en grandes festivales, compartiendo escenarios con artistas internacionales como Ky-Mani Marley, Los Cafres, Dread Mar I, Sig Ragga y el grupo puertorriqueño Cultura Profética.

Hoy están apostando con un nuevo concepto para el reggae urbano latino y los encargados de darle vida son: Diego Contreras (batería), Pablo Meza (percusión), Yerko Muñoz (bajo), Diego Fernández (teclado), Danilo Avilés (guitarra), Franco Inostroza (flauta) y Jorge Bello (voz).

Actualmente, 12 tribus prepara lo que será su esperado reencuentro con el escenario y su público, quienes esperaron casi cuatro años para este momento.

En sus redes sociales transmitieron esta esperada noticia y en la misma plataforma informaron sobre la primera fecha. La banda aterrizará este próximo 07 de julio en Espacio San Diego para revivir canciones que marcaron una época y por supuesto para seguir conquistando y cautivando con su música a las nuevas generaciones.

Las entradas ya están a la venta, para una noche que de seguro estará cargada de buena música, emociones y buenos recuerdos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.