Escucha “Volcánica”, el disco debut de Andrés Reveco

933
Comparte MELOMAN@

El primer larga duración del solista chileno ya está disponible en las plataformas digitales del sello Guarida Sónica. En “Volcánica”, Reveco hace su propia relectura de los sonidos de Latinoamérica y los fusiona con el pop, la electrónica y la balada.

Tras “Volcánica” están los nombres de Tomás Preuss (Prehistöricos) y Javier Barría, el primero en la producción junto al propio Reveco, y el segundo como coach vocal. A ellos se suman Andrés Landon en el bajo y Arranquemos del Invierno (Pablo Alvarez, ex Niño Cohete) cantando en la introspectiva “Me Quiero”.

Cabe recordar que con “Volcánica” como carta de presentación, Andrés Reveco fue escogido como uno de los proyectos ganadores de Sello Azul Industria, iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que ayuda a potenciar cinco nuevos proyectos de artistas nacionales.

El lanzamiento en vivo de este disco tendrá lugar el viernes 29 de junio en Sala Master. Las entradas se venderán únicamente el día del concierto a $4.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.