Vioflesh reluce el baile con nuevo single electropop “Te Llevé”

469
Comparte MELOMAN@

El dúo de música electrónica chileno Vioflesh evoca al encuentro del amor en el estreno de su última canción “Te Llevé”, enmarcado en un beat que invita al baile. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

En casi cuatro minutos, el dúo chileno de electropop Vioflesh invita a despertar los sentidos mediante sintetizadores y beats. Su reciente estreno, titulado Te Llevé, se suma a la trayectoria de la banda marcada por la electrónica y el pop; esta vez, de la mano de una historia de amor y el tránsito de éste entre una y otra persona.

“Habla de encontrar a ese amor que se encuentra perdido en el espacio tiempo y de ese momento en que lo traes a tu lugar”, explica la banda.

La canción, sigue la propuesta musical del dúo musical, con una base rítmica bailable sobre la cual se va contando dicha historia con la voz electro y melodiosa de Vio. “Queremos que cuando nuestro público nos escuche, los transporte a otro estado, que se dejen llevar por la música electrónica y los haga bailar”. 

Vioflesh muestra su nuevo sencillo luego de un 2020 con gran movimiento, estrenando su renombrado sencillo La Señal en colaboración con Claudio Valenzuela de Lucybell, sumando a esto la publicación de su tercer álbum de estudio homónimo, a finales de año.

Te Llevé fue compuesta por los dos integrantes de la banda. La letra es obra de Vio (vocalista) y la producción musical, de Flesh. En tanto, la mezcla y masterización la realizó Javier Poblete en estudios Raion Records.

Junto al lanzamiento de este single, el dúo de música electropop confirmó la salida de un nuevo disco que será lanzado a final del 2021.

Vioflesh – Te Llevé
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.