Vioflesh estrena su nuevo álbum homónimo

729
Comparte MELOMAN@

El dúo chileno ha estrenado su tercer álbum de larga duración, que incluye 11 canciones inéditas, sumado a un track reversionado de su anterior disco “Cromático”. Además, cuenta con la participación de Claudio Valenzuela de Lucybell, colaborando en la canción “La Señal”.

Vioflesh acaba de liberar su nueva placa discográfica con título homónimo, convirtiéndose en el tercer álbum de larga duración luego de la salida de Matices Cromático, ambos en 2017, y en el quinto trabajo discográfico de la banda considerando sus dos EP Vibra (2018) y Virtual (2019).

El nuevo disco contempla12 canciones invadidas de SynthPop y ElectroPop, integrando incluso melodías y arreglos sinfónicos. Dentro de la placa se encuentra la participación del reconocido músico chileno Claudio Valenzuela, voz y líder de Lucybell, quien puso su icónica voz colaborando en el sencillo La Señal, último corte promocional que adelantó el álbum, sumándose a los sencillos “Electricidad” y “Sin Querer”.

Un viaje sumersivo a través de sus 12 tracks, dentro del Electropop característico de la banda, es la propuesta establecida en el disco, incluyendo tintes de synthpop y electropunk. Dentro del conjunto de canciones sorprende el tema “Ayer”, tema que sostiene arreglos sinfónicos que brindan una nueva arista dentro de la música del dúo, argumentando el crecimiento que han tenido a lo largo de sus años de carrera.

“Queremos que todo el mundo pueda navegar dentro de este viaje junto a nosotros, abriéndose al sinfín de sensaciones que expresamos dentro de nuestra música y sintiéndolas dentro de lo más profundo de su ser” comenta Vioflesh.

El álbum fue grabado en Estudios Flesh, producido íntegramente por Flesh, a excepción de “Indecisión” que corresponde a un remix realizado por Vulcano.

La Señal
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.