En el mes del amor diviértete con el particular humor de “Mr. Feromonas”

1324
Comparte MELOMAN@

Febrero es el mes donde el amor se respira en el aire, muy bien lo sabe Marcelo González, el actor, humorista, locutor y emprender que partió con un sex shop Online, donde su producto estrella eran los perfumes de feromonas, aquí ayudo a muchos hombres y mujeres a encontrar el deseado amor, sobre todo durante este mes que a nadie le gusta estar solo. Fue tanto su éxito que se convirtió en un verdadero personaje, de ahí su nombre artístico “Mr. Feromonas”

Hoy con 18 años de trayectoria, en el mundo actoral, radial y humorístico, el pupilo de Rodrigo González, ha preparado un panorama ideal para disfrutar en pareja, donde se mezcla el humor, con vivencias personales, historias de relaciones amorosas, puntos de vista sobre la sexualidad masculina y cambios sociales, todo esto en un Stand up Comedy, que te trasporta a varias situaciones que más de alguno ha vivenciado.

Un espectáculo lleno de momentos divertidos y una excelente opción para poner esa cuota de humor que siempre necesitamos.

Durante todo febrero se presenta el “Stand Up” del momento con el personaje que más ha dado de que hablar el último tiempo, nos referimos claramente a “Mr.  Feromonas”  una de sus funciones es  “Antes No era Así” esta se lleva a cabo todos los viernes y sábados a las 23 hrs. y “Alto, Largo e Íntimo” sale a escena los sábados a las 21:30 hrs, ambas funciones se realizan en Sala Glück Restobar ubicado en  Irarrazaval 689 Ñuñoa. Las entradas las puedes obtener  en www.atrapalo.cl a $4.000 y en el local a $5.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.