Vidas Diferentes, Soledades…? Exitoso balance a dos semana del reestreno de la obra

365
Comparte MELOMAN@

Veinte años después del estreno oficial de Vidas Diferentes, Soledades…? El Actor y Comediante Marcelo González junto a Cristian Rioseco se reencuentran con el registro audiovisual de la obra y deciden reestrenar On Demand, a través de passline.com

Más de 1000 personas ya han disfrutado del espectáculo online, en el que dos personajes completamente diferentes, Silvio y Nicolás, llegan a una estación de trenes y comparten una banca. Ahí sus experiencias de vida se entrelazan desde la soledad para compartir diversas emociones que a más de un espectador le harán pensar en los tiempos actuales.

Marcelo Gonzáles, Actor y Director de la obra, comentó que “de verdad es increíble que la obra tenga tanta vigencia y que después de 20 años siga dándonos satisfacciones a mí y a mi compañero Cristian. Todo el mundo la ha recibido de muy buena forma y como tiene tintes de comedia, la gente la disfruta mucho”, expresó.

Una de las cosas interesantes es que el reestreno conecta inmediatamente con el público, ya que esa soledad que refleja muchos la viven hoy debido al aislamiento sanitario.  “Se van a encontrar con una obra que habla de la soledad, y el símil que obviamente rescatamos nosotros es que esa soledad la hemos tenido que vivir por la pandemia. Entonces se entiende que somos seres humanos muy frágiles y por lo tanto necesitamos de otros para vivir y ahí la gente se refleja en los personajes, los cuales de una manera divertida expresan esa soledad”, puntualizó Cristian Rioseco, actor e integrante de la obra.

Cabe destacar que, además de la obra online, el ticket de acceso On Demand, incluye el visionado de un microdocumental, el cual da cuenta de los procesos creativos con los que se realiza: Vidas Diferentes… Soledades? En él se encuentran entrevistas a críticos y colegas de la escena teatral, quienes comentan el trabajo puesto en escena, permitiendo profundizar tras de escena.

“Hace tiempo que las plataformas digitales se estaban expresando, para mejorar accesos a obras a nivel nacional y llegar a varios territorios, esto lamentablemente tomó fuerza con el Covid-19. Esperamos que estos nuevos lenguajes se instalen más aún y preserven para proponer desde esos lugares comenzar nuevos proyectos creativos para el futuro”, concluyó González.

Para adquirir ticket de la obra visitar el siguiente link.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.