Break Addicts la banda que prenderá tu otoño

541
Comparte MELOMAN@

El grupo apuesta por un sonido moderno, entretenido y lleno de energía en ‘Fire Dance’, su nueva canción que fue masterizada por Francisco Holzmann

En estos días fríos nunca está de más una canción alegre y que te haga bailar. Es justamente eso lo que propone la banda Break Addicts en su nuevo sencillo, “Fire Dance”, un tema que te hará sacarle fuego al piso con tus movimientos.

Con influencias de la música de los años ochentas, el grupo nacional apuesta por canciones pop directas y con mucho estilo. Detallan que fue todo un desafío llevar su sonido al siglo XXI, pero que el resultado los dejó más que contentos.   

La canción, que está cantada totalmente en inglés, cuenta la historia de dos personas que se conocen en una disco y que siguen su conversación para ver qué podría pasar con esa atracción instantánea.

Sergio Ibáñez, guitarrista de la banda, cuenta que la letra “está muy relacionada con el quiebre y en que no todo tiene que ser como se supone que debe ser. No hay que regirse siempre por las normas. Uno debe disfrutar la vida como es. Es algo que a todas las personas les ha pasado, es muy fácil sentirse identificado”.

El bajista del grupo, Felipe Chávez, indica que ‘Fire Dance’ “es el primer acercamiento a nuestra nueva apuesta, no solo en sonido, también en puesta en escena. Con esta canción van a poder conocernos y saber de lo que somos capaces”. Este sencillo es solo una probada de lo que se viene este año para Break Addicts, un grupo que busca alegrar tus días con su sonido bailable y fresco.

Break Addicts – Fire Dance
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.