“Vidas Diferentes, Soledades..? 20 Años Después” Obra de Teatro On Demand

688
Comparte MELOMAN@

El Actor y Comediante Marcelo González (MrFeromonas) en el letargo de la pandemia, revisando unos antiguos cd´s, encuentra con sorpresa un archivo con registro de la obra “Vidas Diferentes, Soledades..?” que había sido un éxito en el año 2000 al inicio de su carrera. Al quedarse viéndola pensó que el tema de la obra seria de mucha ayuda actualmente viendo el sentir y la situación actual por la pandemia.

Así y gracias a la tecnología se logró mejorar este registro al formato hd. Se ubicó a las personas que fueron parte de este proceso en ese año y nació este material, un minidocumental del contexto de la época en el que la obra alcanzo el éxito y la pieza original 2001, masterizada en hd para el año 2021.

“Vidas Diferentes, Soledades..?” 20 Años después.

Este material audiovisual consta del minidocumental introductorio (20 minutos) con entrevistas a periodistas y críticos de teatro de la época, anécdotas de los actores contando su experiencia y todo sobre la repercusión de la tragicomedia más vista del verano del 2000.

Por medio de este documento se reencuentran virtualmente 20 años después, quienes realizaron la obra y quienes escribieron sobre esta “Tragicomedia” en la prensa. Con la participación de la critica de teatro y danza Marietta Santi y el periodista Rodrigo Manonellas.

La Obra:

Seguido del minidocumental comienza “Vidas Diferentes, Soledades..?” función realizada en Santiago en septiembre del 2001.

Argumento: Dos personajes completamente diferentes, Silvio: un adulto, hijo único el cual dedica su vida a cuidar a su madre enferma, cerrando todas sus posibilidades de desarrollo personal y profesional. Nicolas: un hombre “normal”, casado, el cual sufre diariamente de violencia intrafamiliar por parte de su mujer, es un hombre golpeado. Ambos personajes, llegan a una solitaria estación de trenes y comparten una banca. Al iniciar una escueta y forzada conversación comienzan a conocerse y descubrir poco a poco sus sentimientos ante el otro, pasando por momentos de mucha risa, discusiones, juegos, enojos y finalmente una reciproca empatía, al comprender que ambos tenían vidas diferentes y soledades muy parecidas.

Elenco: Cristian Rioseco (Nicolas) y Marcelo González (Silvio)

Dramaturgia y dirección: Marcelo González

Esta obra teatral con su minidocumental se estrenó on demand en la plataforma de passline .com el jueves 20 de mayo y en su 1er fin de semana, ya la vieron más de 500 personas. Atención que estará disponible por poco tiempo, el valor de la entrada es de $4.000.-

La duración total es de 1 hora y 20 minutos.

Para Imágenes o Consultas: Marcelo González. (+569 86127083)  mrferomonas@gmail .com

Trailer Vidas Diferentes Soledades 2021 On Demand
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.