“GLOOBAL MUSIC”, la nueva plataforma de recitales en vivo y on demand que revolucionará la escena musical

810
Comparte MELOMAN@

La plataforma Gloobal Music nació con el fin de replantear distintas alternativas para la visualización de recitales vía streaming, según la situación que nos encontramos viviendo tras la actual pandemia. Aaron Rivera (CL) y Jaime Pinto (MX), se animaron y coincidieron en crear Gloobal Music (www.gloobalmusic.com) y la agencia de artistas GLOOBAL DREAMS ENTERTAINMENT (G.D.E) (www.gloobaldreams.com). Ambos consideran que este es el momento de innovar en el mundo digital y del espectáculo: “Sabemos que la realidad actual que estamos viviendo marcará un antes y un después en todos los aspectos, por lo que nos gustaría aportar con esta plataforma digital que permita a cualquier ciudadano del mundo, presenciar recitales de altos estándares de calidad y a muy bajo costos, con el finde de generar un momento grato con amigos o simplemente familiar”, expresó Aaron.

El foco principal de este proyecto se relaciona también directamente con comprometerse a ayudar a la sociedad. “La idea es que esta plataforma beneficie a muchos, no queremos dejar de lado a quienes están a nuestro alrededor y a quienes se encuentran sufriendo en estos momentos. Por esta razón, decidimos establecer como norma de la plataforma, generar un aporte social que podamos levantar en conjunto a los artistas que se presenten en GLOOBAL MUSIC, donde destinaremos un importante  porcentaje de los ingresos, a la fundación que cada artista escoja a nivel mundial”, comenta Jaime.

Este próximo sábado 25 de JULIO a las 20:00 (CHI) el artista chileno PABLO CHILL – E presentará su primer show vía streaming junto a la compañía internacional G.D.E. El concierto será transmitido desde la nueva plataforma para recitales en vivo y servicio on demand www.gloobalmusic.com, la cual se desarrollará junto a los partners estratégicos: “Agencia Green Diamond” y “Estudio IN-FOCUS”.

El espectáculo que PABLO CHILL – E tiene preparado contará con distintos ambientes de animación y variadas sorpresas, que harán de este recital online una experiencia única para todo el público que desee disfrutar.

Las entradas para este concierto tienen un costo de $1.800 clp ($ 2,00 USD) y las podrán  adquirir desde cualquier parte del mundo, ingresando a: www.gloobalmusic.com o directamente en nuestras ticketeras: www.passline.com / www.ticketplus.cl .

Entérate de ésta y más actividades relacionadas con el mundo del espectáculo y del entretenimiento siguiendo las redes sociales de GLOOBAL MUSIC:

Instagram: https://www.instagram.com/gloobalmusic/
Facebook: https://www.facebook.com/Gloobal-Music-105145527908924/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.