Sofia Correa y banda en vivo en Casa Abstracta

442
Comparte MELOMAN@

De la mano de una reactivación paulatina de la música en vivo en la región de Valparaíso, la cantante y compositora se reencuentra con su seguidores en un concierto que contará con un músico invitado y la presentación de nuevas canciones

Se cumple un año del debut discográfico de Sofía Correa, con su EP “Mi Razón”, con el que se posicionó dentro de una escena Pop Soul Latina, destacando en varias playlist internacionales.

Con un 2020 que frustró cualquier idea de lanzamiento en vivo, Sofía aprovecha esta instancia para celebrar junto a su banda el primer aniversario de un trabajo que tantos frutos le ha significado. Desde trabajar con el productor ganador del Latin Grammy Christopher Manhey, hasta presentarse digitalmente en distintas instancias como VAM (Valparaíso Musical)o el ciclo Rendez Vous de Matucana 100.

“Se me ocurrió hacer este show porque el 4 de septiembre se cumple un año de mi EP y como no se pudo tocar en vivo, quise aprovechar ahora que estamos en fase 4 para celebrarlo” cuenta Sofía y agrega que “interpretaré las canciones del EP y otras nuevas en las que he estado trabajando, estaré con mi banda y también habrá un momento más íntimo, con un formato acústico”.

No faltarán sus singles “Si Fuera Cierto”“Imaginaria” y “Vamos Sin Prisa”, además contará con el músico Vincenzo como invitado, quien hace solo unas semanas publicó su EP “Por Tu Mal Mirar”.

La cita es el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas en Casa Abstracta, será una presentación con aforo reducido, en el que todo asistente deberá presentar su pase de movilidad. Las entradas se pueden adquirir directamente en la cuenta de IG de Sofía Correa.

Sofía Correa en vivo
Viernes 10 de septiembre – 18:00 horas
Casa Abstracta (Las Golondrinas #1450, Reñaca)
Valor entrada $5.000

Venta por DM en @sofiaccorrea

* Cupos Limitados/ Ingreso permitido solo con pase de movilidad

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.