Estreno de sesiones en vivo “FOCUS-NIEBLA”

583
Comparte MELOMAN@

Cuando hablamos de “Cyphers” nos referimos a un espacio en donde el/la artista se desenvuelve en vivo frente al micrófono interpretando alguna canción, la gracia de todo esto, es que la pieza de audio se graba en una sola toma de voz, es decir, es registrada completamente en vivo. De esto mismo trata el programa de sesiones en vivo Focus-Niebla, en donde la productora audiovisual Focus Vision Company (@focusvisioncompany)se asocia con el estudio de producción de música Estudios Niebla (@estudiosniebla), lugar en donde se lleva a cabo el programa. Ambas compañías están trabajando con artistas locales de alta calidad musical para brindarle a los espectadores un atractivo material audiovisual, aprovechando de visibilizar a artistas emergentes (y otros ya consolidados) que están explotando su talento.

El programa, que se estrena el domingo 2 de mayo, contará con variados ritmos por cada capitulo, en donde cada sesión representará un genero distinto al anterior, poniendo el foco en la versatilidad musical que existe en la escena musical chilena emergente. Si hablamos de versatilidad, este concepto también va dirigido al planteamiento visual de los films, en dónde existe un juego de cámaras que producen atractivos efectos y transiciones que son coherentes con la música que se transmite. 

El primer capitulo (ya disponible en @focusvisioncompany y en Youtube) trata de Ian Mixto Style (@ianmixtostyle_), artista que ha debutado en escenarios como Rojo (TVN) (2019), Lollapalooza (2019) y Casaparlante (2018). Ian nos trae dos canciones las cuales son interpretadas con una alta cuota de energía y teatralidad, convirtiendo al episodio debut en un imperdible estreno de domingo por la noche. Los episodios serán emitidos cada domingo (21 horas) a partir de la primera semana de mayo, con una respectiva entrevista al artista (vía Instagram Live) antes de cada estreno. Cada episodio se estrenará por el Instagram y el canal de Youtube de Focus Vision Company. Todo esto es posible gracias al equipo de Focus-Niebla, el cual se conforma por el productor musical Vicente Bulnes (@_pepente_), el director visual y camarógrafo Matías Vivar (@mativivar), cámaras secundarias Martin Greiber (@mgsour) y producción escenográfica Gaspar Bulnes (@azorado_).

Cypher Focus Niebla
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.