Dillom regresa a Chile

421
Comparte MELOMAN@

Dylan León Masa, mejor conocido como Dillom, regresa a Chile luego de debutar exitosamente en Lollapallooza 2023. El rapero trasandino se reencontrará con su fanaticada el 26 de octubre de este año en Teatro Coliseo, las entradas saldrán a la venta este jueves 24 de agosto a partir de las 10:00 horas vía Puntoticket.

En esta ocasión, el reconocido productor argentino llega en medio del estreno de nueva música como “OLA DE SUICIDIOS”, además de presentar en extenso su aclamado álbum debut “POST MORTEM” (2021), trabajo que destacó por su mezcla de sonidos que van desde el acuñado “horrorcore” al trap con notas poperas que lo posicionan como una de las figuras más frescas de la escena musical en su país. El éxito de este debut le valió además una nominación en los Premios Carlos Gardel como mejor álbum de música urbana.

De ritmo pausado y un crecimiento vertiginoso desde el estreno de “Drippin” en 2018 y su bullada sesión junto a Bizarrap en 2019, Dillom se abrió paso en la escena urbana argentina hasta convertirse en el principal referente generacional de la cultura alternativa. El músico moldeado por el grunge, pasó de romper vasos contra el escenario a agotar venues como el Estadio Luna Park en solo 15 minutos. Hoy sigue conquistando seguidores con diversas presentaciones por escenarios latinoamericanos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.