Todo listo para la segunda versión de Super Festival 2023

468
Comparte MELOMAN@

Gran expectación existe entre el público por la segunda edición del Súper Festival, espectáculo que tendrá lo mejor del género urbano internacional y nacional, en una jornada épica que se realizará el próximo domingo 3 de septiembre en el Hipódromo Chile. La jornada contará con un escenario para disfrutar y bailar con los hits de Wisin & Yandel, Anuel, Myke Towers, Lunay, Natti Natasha y los nacionales Young Cister y Diego Smith.

Las puertas se abrirán a las 12:00 horas el acceso será por calle Hipódromo Chile (considerar que el día anterior se cambia al horario de verano). El recinto no cuenta con estacionamientos y el más cercano es del Mall Independencia. Se recomienda llegar en Metro, Estación Plaza Chacabuco de la línea 3, o micros del transporte público (el Metro está abierto hasta las 23:00 horas). Del mismo modo, se recalca que los niños, desde los 2 años, deben pagar su entrada y que existe un descuento activo de $15.000 si adquieren sus tickets por Fpay. Además, para que la jornada sea inolvidable, el evento contará con foodtrucks y dos barras de líquidos.

Además de Wisin & Yandel, el puertorriqueño Anuel regresa al país convertido en uno de los artistas más importantes del género: en Spotify supera los 35 millones de oyentes mensuales y destaca entre los artistas urbanos más escuchados del mundo. Hace unos días lanzó su último single “Podemos Repetirlo – Remix” junto a Don Omar y Chencho Corleone, tema que interpretará en Chile junto a la batería de éxitos que han marcado a toda una generación.

Myke Towers, en tanto, llega en el mejor momento de su carrera, luego del estreno del hit viral “LALA”. Este cantante y Lunay, son parte de la nueva generación de las estrellas urbanas, quienes han sobresalido con canciones como “La Curiosidad”, “Pareja del Año” y “Caramelo”, junto a “Soltera”, “Aventura” y “La Boca”, respectivamente. Por su parte, Natti Natasha, es indiscutidamente una de las líderes femeninas del reggaetón, que ha hecho historia con hits como “Criminal” y “Sin Pijama”, entre muchas otros.

Asimismo, y representando al género urbano nacional, los confirmados son el destacado Young Cister, reconocido como uno de los más importantes cantantes chilenos, y el promisorio Diego Smith, cuyo éxito lo llevó a participar del programa “La Firma” de Netflix.

COORDENADAS:
Domingo 3 de septiembre

Apertura de puertas a las 12.00

Desde las 14.00 horas

Hipódromo Chile

Entradas a la venta en PuntoTicket.com con un descuento de $15.000 pagando con Fpay.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.