NEO PISTEA presenta su nuevo single “TU CINTURA” junto a CAZZU y REI

625
Comparte MELOMAN@

Tras romperla con el lanzamiento de su álbum debut llamado “Punkdemia“, el cual ya lleva más de 8 millones de views/stream en los partners digitales a tan solo un mes de su lanzamiento, Neo Pistea nos regala “Tu Cintura“, el nuevo single del álbum.

En esta ocasión Neo colaboró con dos amigos y artistas de primer nivel: Cazzu y Rei.

NEO PISTEA, CAZZU, REI – TU CINTURA

Este segundo single está acompañado de videoclip que cuenta con una muy buena producción y una fuerte puesta que combina a la perfección con las vibras de la canción.

Con varios looks y una gigantesca pantalla de luces, este videoclip dirigido por Lautaro Furiolo dan ganas de verlo en loop una y otra vez.

PUNKDEMIA” es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

Durante varios meses fue armando diferentes tracks, entre los cuales eligió los 13 finales, combinando los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras y violines. Además, fue dando forma a una impresionante lista de invitados argentinos, como Cazzu,Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O. Más grandes figuras que se sumaron desde todo el mundo: De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

El resultado es una obra ambiciosa e integral, que logra combinar trap callejero con ritmos de aire latino. A los 26 años, Neo Pistea está en su mejor momento creativo y las flamantes canciones de “PUNKDEMIA” lo demuestran de comienzo a fin.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.