Jesse & Joy celebra sus 10 años de carrera

1402
Comparte MELOMAN@

El dúo mexicano de pop latino, Jesse & Joy, llega a Chile y al Gran Arena Monticello para celebrar más de 10 años de carrera junto a sus fanáticos de esta parte del mundo. Los ganadores al “Mejor Álbum Pop Latino” de los Grammy 2017, siguen con la presentación de su exitoso “Un Besito Más”, producción de 2015 con la que también ganaron un Latin Grammy Awards en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.

Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta interpretarán un show cargado de éxitos como “Espacio Sideral”, “Chocolate”, “Adiós”, “¡Corre!”, “Llorar”, “3 A.M.” y muchos otros que harán cantar y emocionar a los miles de fanáticos que llenarán el Gran Arena Monticello el próximo 24 de febrero de 2018.

Iniciados musicalmente en una iglesia con la canción “Llegaste tú”, los hermanos Huerta vienen a Chile liderando los charts de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Argentina y por supuesto Chile, país donde han generado un lazo imperecedero que volverá fortalecerse con este nuevo show.

Jesse & Joy
Sábado 24 de Febrero | 21:30 horas
Gran Arena Monticello
Entradas aquí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.