Sebastián Yatra en Arena Monticello

922
Comparte MELOMAN@

Sebastián Yatra, regresa Chile como parte de su aclamada gira “Yatra Yatra Tour”, esta vez en un formato más íntimo. La cita es el próximo 07 de febrero en el Gran Arena Monticello para alegría de sus fans chilenos. 

En el 2016 Sebastián Yatra hizo historia al recibir buenas críticas y consolidarse como figura de la música a nivel mundial con su primer single, “Traicionera”, logrando 5 reconocimientos diamantes y 29 de platino por los streaming combinados en diferentes plataformas. 

Con más de 6 millones de streamings combinados a nivel Global, Sebastián Yatra ha colaborado con importantes artistas de diferentes nacionalidades como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, entre otros.

Su último disco, “Fantasía”, y los singles que de él se desprenden, han tomado los primeros lugares de las plataformas digitales en Latinoamérica así como también han podido impactar en los charts de países como Italia, Israel, Líbano, Armenia, Eslovenia y Suiza.

Sebastian Yatra – Yatra Yatra Tour
Viernes 07 febrero 21:00
Gran Arena Monticello – San Francisco de Mostazal
Precios:  $29.900 – $115.000
Entradas en sistema PuntoTicket

Comenta con Facebook