“Esa Noche”, lo nuevo de KIDDTETOON

514
Comparte MELOMAN@

Kiddtetoon nos muestra un lado desconocido de su espectro musical. El artista que se hizo mundialmente conocido por su colaboración con Ozuna (Iluminatti “Remix” feat. Diego Smith), nos entrega una nueva propuesta sonora. Una colaboración que tiene elementos para convertirse en una de las mejores canciones de su prometedora y meteórica carrera.

“Esa Noche” (Feat. Galee Galee & Loyaltty) nos invita a escuchar un reggaetón romántico, que nos habla de la desolación luego de un encuentro o relación. En esta oportunidad, podemos escuchar al artista más melancólico y con sonidos que se alejan de la fiesta que nos tiene acostumbrados, para adentrarnos en sus espacios más “personales”.

El video que acompaña a este nuevo sencillo (se estrena HOY a las 20.00 horas) nos muestra una historia donde los recuerdos son difíciles de olvidar y, pese a que los artistas lo intentan, muchas veces atreverse a dejar todo atrás y comenzar de nuevo es un desafío enorme…y lo que cargamos es un peso que nos puede llevar a la locura.

Recientemente Kiddtetoon estrenó “Flow Pesado” Feat. Chucky73. El sencillo es otro “appetizer” del próximo álbum de Kidd Tetoon, titulado “Effort”, el que fue producido en Santiago de Chile por “Tripper”. Además, está mezclado y masterizado por Mati Alegría. El álbum será lanzado durante el 2022.

Kidd Tetoon, Galee Galee & Loyaltty – Esa Noche
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.