La cantautora nacional Giovanna Arce presenta “TODOS LOS SENTIMIENTOS”, su nuevo single

318
Comparte MELOMAN@

Giovanna Arce presenta su nueva producción “Quiero que seas feliz” del el  se destaca el single: “Todos los sentimientos”

La cantautora nacional Giovanna Arce, sorprende una vez más a sus seguidores, con un nuevo y gran tema, realizando grandes aportes a la discográfica nacional, entregando su notable talento musical.

“Todos los sentimientos”, habla sobre cuando amas y sientes todo desde lo profundo: pasión, felicidad, complicidad, necesitar tiempo personal. Estar de a dos, implica vivir juntos las emociones de la vida.

Giovanna tiene planificado, publicar lo que queda de este año, su álbum titulado: “Quiero que seas feliz”, el que tendrá un estilo musical; esta vez, pone el acento hacia la fusión romántico, pop con tintes de jazz y como es la tónica de sus letras, dejar un mensajes sobre destacar lo bello y simple de la vida.

La producción musical estuvo a cargo de los jóvenes talentos Felipe “Pipo” Robles y Francisco Gaete, para terminar esta gran obra de siete temas, de la mano de Alejandro Contarini y Bruno Cancino.

Entre los planes inmediatos, Giovanna Arce, planea meses activos en el ámbito musical publicando en formato digital nuevos temas basados en historias reales y muy conectadas con el presente.  La cantautora  realizará intensa promoción con  Todos los sentimientos, para lanzar una nueva obra en enero del 2022.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.