Giovanna Arce nos presenta su nuevo single “Algo de ti en el sol”

908
Comparte MELOMAN@

“Algo de ti en el Sol”, primer single y adelanto del próximo trabajo discográfico de Giovanna Arce, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Algo de ti en el sol” lo nuevo de Giovanna Arce con Alexis Venegas
la cantautora nacional Giovanna Arce, lanza un nuevo single a medios nacionales, de ella ya conocemos 4 sencillos de su álbum Caleidoscopio. Esta vez presenta un tema realizado en colaboración con Alexis Venegas. Se trata de una gran obra, con excelentes arreglos musicales, que promete impactar al mundo de la música.”Algo de ti en el sol”, son versos de esperanza dedicados a la gente, basados es una cuidada fusión rítmica de tonada chilena y sonidos modernos. Afirma Giovanna: “somos cantores de la gente y es nuestro trabajo reflejar el presente a través de canciones que hacemos con amor y honestidad”. 

Fue escrita junto al cantor chileno Alexis Venegas, comenta la autora: “Fue una experiencia realmente hermosa escribir con tan noble poeta como es Alexis Venegas“. La producción musical estuvo a cargo del destacado Trío Pasajero 9. Agrega Giovanna: “Estoy muy feliz del trabajo amoroso que se logró, estaré siempre agradecida del equipo“.

Algo de Ti en el Sol | Giovanna Arce – Alexis Venegas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.