Laura Mainard estrena su nuevo sencillo Bittersweet

1299
Comparte MELOMAN@

Bittersweet es el nuevo lanzamiento de la cantante y compositora Laura Mainard. El sencillo es un adelanto de su próximo lanzamiento Paséame Luna su primer EP, lo que marca su debut discográfico en la escena chilena. Laura de 18 años, quien hasta ahora se desempeñaba como cantante de los géneros Dream Pop, Soul y R&B contemporáneo, tiene nueve años de formación artística musical y actoral y ha participado en variados musicales en todo Chile.

La canción fue grabada en diciembre de 2019 en Estudio 050, que es parte de Estudios Triana. Bittersweet fue escrita y compuesta por Laura Mainard y producido por Arturo Zegers y Juan Francisco Ruiz-Tagle y contó con la colaboración en batería de Lego Moustache, baterista de Rubio.

Bittersweet es el primer sencillo del EP Paséame Luna que será estrenado en el mes de agosto y será el debut discográfico de Laura Mainard en Chile. “Bittersweet expresa un proceso de catarsis, en el cual se abraza y se libera un espacio tanto físico como mental poco fiel a nuestra esencia y vamos en busca de mayor identidad, empoderamiento, consciencia y sentido de pertenencia” comenta Mainard.

Bittersweet | Laura Mainard
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.