ENSEÑAME TU LIBERTAD… escucha lo nuevo de la artista nacional Giovanna Arce

407
Comparte MELOMAN@

Enséñame tu libertad, es una canción escrita y compuesta por Giovanna Arce. La cantautora nacional, presenta este single en el marco de la celebración de sus 6 años de trayectoria, segundo sencillo de lo que va del 2021.

Enséñame tu libertad, es una obra musical que refleja el estilo particular de la artista paseando con soltura por el pop romántico fusionado con folklore moderno. La producción musical, como ha sido la tónica de sus trabajos anteriores, fue acompañada en esta ocasión por excelentes músicos nacionales. 

Giovanna Arce, comenta: “La canción habla del momento en que quise hacer el cambio más grande y necesario de mi vida. Necesitaba ser libre pues me sentía atada al pasado y a recuerdos dolorosos. Entonces me preguntaba, ¿cómo sería ser libre? ¿Cómo sería esa vida sin ataduras? Lo  anhelaba de todo corazón, y en medio de esa reflexión fue que nacióEnséñame tu libertad“. 

Entre los planes más inmediatos, Giovanna Arce, planea un año activo en el ámbito musical publicando en formato digital nuevos temas basados en historias reales y muy conectadas con el presente. Y, remasterizara un disco inédito.

ENSEÑAME TU LIBERTAD
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.